Términos

Las presentes condiciones generales de contratación y uso se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual alojada en el sitio web www.outletdemotocoruña.es, en adelante El Vendedor. 

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar su pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.


0. Identificación

El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a Outlet de Moto Coruña, provista de CIF 32.830.028-N, domiciliada en Avenida Cuesta de la Tapia Nº23 - Bajo - 15679 - El Temple - Cambre - A Coruña. Cualquier comunicación se podrá dirigir a este domicilio social, o al teléfono 981 661 731, o la dirección de correo electrónico ventas@outletmc.es


1. Actividad

El Vendedor se dedica entre otras actividades, bajo la forma mayorista y/o minorista, a la distribución y a la venta a distancia, preferentemente por internet, de ropa para moto y accesorios.


2. Contenidos e información suministrada en el sitio web

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor comunicará al Cliente dicho error y el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web de El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. 


 
3. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario o Cliente puede elegir entre diversas formas para realizar su pedido:
•    Internet a través del «carrito de la compra»
•    Visitando físicamente la tienda.
•    Visitándonos en ferias o concentraciones. 


4. Pedido mínimo

Por el momento no hay requisitos de pedido mínimo en la web.


5. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea, siempre que fueran permitidas por El Vendedor, estarán sujetas a IVA.


6. Forma de pago

Al formular el pedido, el Cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante Tarjeta de crédito / débito VISA o MasterCard o Paypal. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un Cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.


7. Forma, gastos y plazo de envío

El Cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

El Vendedor envía los pedidos a sus Clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocida trayectoria y reputación. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los costes de transporte se calculan automáticamente en función del peso. Antes de confirmar su pedido se informará al Cliente sobre los gastos de envío que se aplican a su pedido en concreto. 

No obstante, tanto los gastos como los plazos de envío podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:
- Los plazos de transporte pueden verse alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades / incidencias en la entrega de la mercancía.
- Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a su peso y volumen. El Vendedor se reserva el derecho a alterar los costes de envío, especialmente para objetos muy voluminosos ya que la tarificación por parte de las agencias de transporte es diferente en dichos casos. 
Le recordamos que declinamos cualquier responsabilidad relativa al servicio o el precio facturado por las empresas de transporte / mensajería.

En caso de producirse una variación de precio, El Vendedor comunicará por medio de correo electrónico al Cliente la variación y el Cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

Tanto en el caso de que El Vendedor no pague los gastos de envío (Portes Debidos o recogida en tienda por los mensajeros del Cliente) como en el caso de que El Vendedor abone el coste de envío a la empresa de transporte (Portes Pagados), lo hace por cuenta del Cliente y siempre entrega los pedidos en condiciones Ex-Tienda. En consecuencia, el riesgo del transporte desde ese punto hasta el destino especificado correrá siempre a cargo exclusivo del Cliente.  Cualquier reclamación por incidencias que tengan lugar a partir del punto Ex-Tienda deberá ser tramitada directamente por el Cliente frente a la empresa de transporte correspondiente, manteniendo a El Vendedor indemne de cualquier reclamación de esta naturaleza, sea directa o indirecta. El Vendedor únicamente prestará su asiatencia al Cliente en su reclamación.


8. Derechos del comprador y política de devoluciones

El Vendedor no garantiza a sus Clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. 

El catálogo que se muestra es meramente orientativo debido a la naturaleza de los productos de la web. Esta situación impide a El Vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus Clientes sobre la disponibilidad de los productos.

El Vendedor garantiza a sus Clientes la posibilidad de anular su Pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique a El Vendedor fehacientemente dentro de las 24 horas de la fecha del Pedido y que sea recibida en todo caso antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Desistimiento:

Se puede realizar una devolución de la mercancia en los siguientes 15 días desde la recepción del pedido sin penalización alguna y sin necesidad de explicar los motivos.

Para ello bastará con que nos contacte por email o teléfono en el plazo anteriormente indicando, facilitándonos los datos del pedido y/o artículos de los que desea realizar la devolución.

El comprador deberá correr con los gastos de dicha devolución y deberá devolvernos el producto en perfecto estado en su embalaje original con todos sus accesorios, manuales y envoltorios que hubieran sido enviados con el producto y los precintos de garantía intactos.

A la recepción de la mercancía y tras la verificación de la misma se procederá a su abono. Dicho abono se realizará por el valor de la mercancía sin incluir los gastos de envío ya que dichos gastos son un servicio prestado y como tal no puede ser devuelto.

El Vendedor se reserva el derecho a rechazar toda mercancía que no cumpla los supuestos anteriores.


Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente vía email o teléfono.
 
EXCEPCIÓN: Los artículos realizados a medida, reparaciones, limpiezas y ajustes de prendas, NO están sujetas a la cláusula de desistimiento, conforme a lo establecido en la ley de Comercio Minorista para Ventas a Distancia.
NO se admiten cambios ni devoluciones para estos supuestos, salvo error manifiesto por nuestra parte.


9. Obligaciones del Cliente

El Cliente o usuario se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, entre otros, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El Cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Compra / Contratación, entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web en caso de haberlas.

El Cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h). En caso de incumplimiento por parte del Cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el Cliente.

 

10. Garantía

La garantía de los artículos se rige por la ley vigente, que establece un periodo de 12 meses en ropa y accesorios.

Para poder hacer efectiva la garantía será necesaria la presentación del documento de compra o factura que fue enviada con el pedido.

 
 
11. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación Española.
En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de la ciudad de A Coruña.
 
 
12. Cláusula de Salvaguarda
 
Todas las cláusulas o extremos de los presentes términos deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada NULA por sentencia judicial firme. Las partes contratantes acuerdan sustituir la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las partes.